Carlos Haquim: “es un deber cívico expresar nuestro voto, nuestra opinión

Política 27 de junio de 2021 Por Walter Alfaro
Carlos Haquim, vicegobernador y presidente de la Legislatura, emitió sufragio a primera hora de la mañana en la Escuela Nº 23 ‘Provincia de Chubut’ de la localidad de Yala.
thumbnail_DSC_6462

“Es un día frío y con lluvia, y es un deber cívico expresar nuestro voto, nuestra opinión”, manifestó mientras hacía fila para ingresar a la escuela.

 Al respecto, Haquim destacó la presencia de los jujeños señalando “esto demuestra el interés por presentarse a votar, por manifestarse, a pesar de que es una situación atípica por motivos sanitarios. La gente sigue llegando y esperamos que todo se haga con normalidad y se pueda tener una expresión de los ciudadanos jujeños sobre quienes quieren que sean sus representantes”.

De igual manera, el vicegobernador sostuvo “pido y espero que las cosas se hagan como corresponde, que no se violente la voluntad y la decisión del pueblo. Cada mesa tendrá sus fiscales y eso irá al centro de cómputos y tendrán los mismos números que se irán pasando. Diferencias siempre hubo, pero no creo que si se tienen las planillas la información de las mesas se pueda modificar”.

Para finalizar, instó al pueblo de Jujuy a expresar con tranquilidad, paz y paciencia la decisión de quiénes quieren que los representen. 

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo