Vilca, Morales y Remy son los candidatos de la Izquierda para las Paso

Jujuy 24 de julio de 2021 Por Walter Alfaro
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad presentó este sábado la lista de candidatos para las Paso del 12 de septiembre.
izquierda

Aspiran a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación Alejandro Vilca, Natalia Morales y Gastón Remy. Son suplentes Ana Díaz, Miguel López y Fernanda Giribone.

"Vamos a pelear, junto a mis compañeros Nicolás Del Caño y Myriam Bregman y junto a decenas de jóvenes, mujeres y trabajadores que encabezan las listas, por ratificar que el FITU sea la tercera fuerza política en todo el país como logramos en la provincia en las pasadas elecciones de junio", expresó Vilca.

"Estas elecciones donde solo habrá tres listas serán una revancha para el pueblo trabajador y disputar con la izquierda uno de los tres diputados nacionales", indicó.

En cuanto a la plataforma de campaña, el actual diputado provincial afirmó: «una propuesta central es la pelea por repartir las horas de trabajo con un salario igual a la canasta familiar y la implementación de un plan de obras públicas para construir viviendas y generar puestos de trabajo genuino, uniendo así a ocupados y desocupados, porque se trata de afectar los intereses de los dueños de Jujuy quienes deberán financiar estas obras con mayores impuestos”.

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar