San Pedro: Terrible accidente sobre ruta nacional 34

Policiales 23 de julio de 2021 Por Walter Alfaro
Hay 3 vehículos involucrados con heridos. Ambulancias del Same trabajan en el lugar. El tránsito es desviado por un camino alternativo.
FB_IMG_1627044414126

Un increíble accidente se produjo hace instantes en el ingreso a la ciudad de San Pedro de Jujuy sobre ruta nacional 34.

Tres son los vehículos involucrados, una traffic del gremio municipal de Seom, un automóvil y una camioneta que transportaba frutas y verduras.

Afortunadamente no hay que lamentar víctimas fatales, si 9 personas involucradas. Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Guillermo Paterson de la ciudad sampedreña.

En la traffic del Seom, tenia como destino la capital jujeña. Se supo que viajaban 6 personas entre ellos niños que están siendo atendidos por los facultativos de la salud.

En la camioneta Ford F-100 que transportaba frutas y verduras y con  dos personas que tenia como destino la localidad de Yuto, resultaron con heridas. Y en el automóvil marca Peugeot, proveniente de la localidad de Santa Clara iba a bordo una sola persona. 

Personal policial se encuentra trabajando tratando de dilucidar como se produjo la violenta colisión entre la traffic de Seom y la camioneta y que como consecuencia de este choque termina impactando por detrás el automóvil Peugeot. 

Personal de Policía de la Provincia, Regional 2 y Same trabajan en el lugar. El tránsito se encuentra siendo desviado por un camino alternativo.  

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar