Bruno Arias se presenta hoy en el Buñuelodromo de El Carmen

Espectáculo 23 de julio de 2021 Por Walter Alfaro
El cantautor del folclore argentino, Bruno Arias, hoy desde las 16 se presentará en El paseo del buñuelo, de El Carmen (ubicado entre las rutas nacional 9 y provincial 42), inaugurando la primera actividad formal de la flamante Asociación de buñueleras y buñueleros carmenses.
CJ2WICTPXNDEFN2M7RV7RQIAYI

Compartiendo el escenario, estará el conjunto folclórico Embrujo de amor, y cuerpos de danzas nativas de esa ciudad de los Valles.

El espectáculo será libre y gratuito. La presidenta de la institución que agrupa a más de 20 emprendedoras de esa actividad gastronómica, Romina Estrada, ponderó la predisposición del músico, quien en estos días se encuentra de visita en su ciudad natal.

Durante un diálogo sostenido entre ambos, él le manifestó que estaba al tanto de la conformación de la Asociación, y que con su presencia y su música, quiere agradecerlas, reconocerlas y homenajearlas por la labor que desarrollan desde muchos años atrás. Además de sumar su colaboración para el fortalecimiento de la institución.

Estrada, junto a las restantes buñueleras que conforman la Comisión Directiva: Anahí Cisneros, Secretaria; Yesica Vargas, Tesorera; Nancy Guerrero y Yolanda Gareca, Revisoras de Cuentas; Anastasia Siares, Vocal 1ra. y Ester Vega, Vocal 2da., esperan a los clientes habituales y a los turistas que visitan Jujuy, para disfrutar de un rico buñuelo con api y el buen folclore jujeño.

Los asistentes, podrán elegir donde ubicarse entre los stands que conforman El paseo del buñuelo, ser muy bien atendidos por las emprendedoras y degustar riquísimos buñuelos con miel de caña, tortillas rellenas a la brasa, pan casero y una variedad de repostería regional dulce (pasta frola, maicenas, anillo de naranja y demás), acompañados de un té, café, mate cocido y api.

También se servirán jugos de naranja, pomelo, pelón y limón. La invitación de la Asociación de buñueleras y buñueleros carmenses, es ideal no sólo para vivenciar una trade en familia en el tradicional buñuelódromo satisfaciendo el paladar con los tradicionales buñuelos y los destacados exponentes del folclore local, sino también, sentirse a gusto en una de las ciudades más lindas que posee los Valles en Jujuy.

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo