Di María y el reencuentro más tierno

Deportes 13 de julio de 2021 Por Walter Alfaro
El héroe de la final frente a Brasil fue recibido por su familia en Rosario. Mirá el emotivo momento.
Sa2tnG5wG_1256x620__1

Tras el multitudinario recibimiento de los campeones de la Copa América en su llegada a Ezeiza, los jugadores de la Selección pasaron por el predio de AFA y luego cada uno siguió camino hasta su casa para el esperado reencuentro con sus familiares después del título y luego de más de 50 días sin verse por los estrictos protocolos para evitar contagios durante las Eliminatorias y la Copa América.

 Así, tanto Lionel Messi como Giovani Lo Celso y Angel Di María, partieron juntos del rumbo al aeropuerto y volaron a Rosario, donde ya algunos familiares los estaban esperando para darle la primera bienvenida. Una de las imágenes más icónicas de ese momento, sin dudas, fue la del reencuentro de Antonela Roccuzzo con Leo, una foto que dio la vuelta al mundo.

Pero quien también tuvo un tierno y- sobre todo- muy emotivo recibimiento fue el héroe de la final: Di María. Luego de dejar el aeropuerto, Angelito se trasladó hasta su casa, donde estaban esperando su esposa, Jorgelina Cardoso y sus dos hijas Mía y Pía.

En cuanto lo escucharon llegar, sin poder aguantar la ansiedad, las tres -con Pía a la cabeza- corrieron a recibirlo. Muy emocionados, los cuatro protagonizaron un tierno momento que luego fue replicado en las redes sociales por Jorgelina. Pero eso no fue todo. Porque en pleno abrazo, los vecinos que fueron testigos de la llegada de Di María, también aprovecharon para darle la bienvenida a Fideo. "Di María, Di María, Di María", le gritaron.


La premonición de Jorgelina en la previa de la final



"Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria, y encima picadito como en la final contra Nigeria?", arrancó pronosticando su mujer vía WhatsApp. A Fideo le cayó la ficha y subió la apuesta: "Y si soy titular también puede pasar amor. Todo puede pasar, solo Dios sabe". Por fortuna, se cumplió. ¿Nostradamus?

 "Como lo dijimos mi vida. Dios sabía todo y estaba todo escrito. Lo tenía preparado así. No tengo palabras para describir esta felicidad", comentó Angelito en sus redes sociales mostrando la conversación en sus historias de Instagram. 

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo