Horror en Salta: mataron a una joven a puñaladas en una plaza de Vaqueros

Policiales 09 de julio de 2021 Por Walter Alfaro
El femicidio ocurrió anoche y por el hecho se encuentra detenido la pareja, un hombre de 35 años.
multimedia.normal.918d040ce9f00714.5661717565726f735f6e6f726d616c2e6a706567

Noche de horror en Vaqueros. Una joven de 35 años murió, pasada la medianoche, luego de haber sido apuñalada por su pareja en una plaza ubicada en la rivera del río Vaqueros, cerca del puente de ingreso al municipio.

La fiscal de la Unidad Especializada en Femicidios, Mónica Poma, ordenó distintas diligencias en torno al femicidio de la mujer que fue identificada como Lorena Vique. 

Según los primeros datos, la pareja de la chica, Julio Cesar Canisalla, la habría atacado a golpes tras una discusión y luego con un arma blanca.

Tras el arribo de la ambulancia, que llegó desde La Caldera, la víctima  fue trasladada con vida hacia el hospital San Bernardo, pero dada la gravedad de las lesiones, falleció antes de llegar al nosocomio. La pareja tenía un hijo en común.

En los procedimientos intervino del Departamento de  Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

El hombre fue detenido y será imputado como autor del delito de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el género, durante la mañana del sábado 10.
 

Te puede interesar

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo