Detuvieron a dos jóvenes por hacer disparos con armas de fuego

Policiales 08 de julio de 2021 Por Walter Alfaro
Este miércoles demoraron a dos jóvenes que estaban haciendo disparos con armas de fuego caseras. El hecho se registró en el barrio 9 de Febrero en Libertador.
secuestraron-armas-fuego-caseras

Este miércoles en la tarde efectivos de la Policía de la Provincia detuvieron a dos jóvenes que estaban realizando disparos con armas de fuego en un barrio de Libertador.

Ayer cerca de las 15 horas efectivos de la policía recibieron aviso de que dos sujetos estaban haciendo tiros con armas de fuego en el barrio 9 de Febrero, a dos cuadras del Cuartel de Bomberos, en la localidad de Libertador.

Personal de seguridad se hizo presente en el lugar e individualizaron a los dos sujetos que intentaron darse a la fuga. Tras un operativo lograron detenerlos.

Se trata de dos hombres de 20 y 28 años de edad, con domicilios en el barrio 9 de Febrero y barrio Eva Perón, respectivamente. Además, los efectivos secuestraron un arma de fuego casera que contenía en su interior una vaina servida calibre 28 y secuestraron un cartucho calibre 28 sin haber sido percutado.

Cabe aclarar, que los jóvenes fueron trasladados en el móvil hacia la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín.

Recibi las noticias en tu correo

Recibí las noticias en tu email. Subcribite ahora mismo