TRIUNFO RADICAL EN JUJUY CON MAS DEL 40% DE LOS VOTOS

Jujuy 28 de junio de 2021 Por Walter Alfaro
El Frente Cambia Jujuy se adjudicó el triunfo electoral en la jornada del domingo con una diferencia de casi el 30% respecto al Justicialismo.
203614609_10162335390315898_6328675686914516558_n

De esta manera estaría renovando la totalidad de las bancas en juego de ese sector y podría sumar tres más, llegando a 13 en total.

Poco antes de las 12 de la noche, el gobernador Gerardo Morales llegó al búnker radical y destacó que hubo una participación del 65% y agradeció a los jujeños esa participación. 

Destacó además que esa diferencia del 30% escrutados marca tendencia que el resultado electoral es inapelable. "El frente ha ganado en forma contundente. Felicitarlos por todo el esfuerzo" dijo. 

morales-2jpg

"Agradecer al pueblo por ratificar la confianza. Vamos  a tener más legisladores, logrado más municipios,  ganado en Purmamarca vamos  a gobernar mas  municipio como de el Piquete, Arrayanal y en Tumbaya con el frente primero Jujuy" sostuvo.

Recalcó que el triunfo electoral "ratifica la confianza con nuestro gobierno. El resultado habla de la paz, le dijo no a la violencia. La gente dijo que queremos vivir con respeto. Este es el mensaje que están dejando las elecciones, de paz, convivencia y respeto".

Además ratificó que "Vamos a seguir profundizando la transformación de la provincia. Con nuestras políticas sociales, políticas que tienen que ver con los que menos tienen, con los que no tienen trabajo". 

Walter Alfaro

Periodista. Editor. Invesigador en Diario El Portico. Paparazzi.

Te puede interesar