SOCIEDAD

SAN SALVADOR DE JUJUY

Subsidio para el Transporte: El boleto seguirá costando $17,10

Con la firma de un convenio entre el municipio de San Salvador y el Ministerio de Transporte de la Nación, se consiguió una ayuda financiera destinada al sector del transporte urbano de colectivos que, sumada al subsidio del Gobierno de la provincia, llegaría a un 70% aproximadamente.

Subsidio para el Transporte: El boleto seguirá costando $17,10

El intendente capitalino Raúl Jorge explicó que se logró un aporte extraordinario por parte del Gobierno de la provincia de un 50% pero quedaba otro tanto para conseguir.

Esa parte, finalmente será aportada por Transporte de la Nación, “con la firma de este convenio sumaremos entre un 20% y  un 25% más”, expuso Chuli.

De esta manera, el mandatario municipal confirmó que con esta ayuda no se modificará la tarifa del boleto urbano de  pasajeros de  $17,10, determinada en las últimas sesiones del Concejo Deliberante.

Vamos a poder paliar las diferencias negativas que tenían las empresas. Vamos a pedirles y exigirles que vuelquen este subsidio municipal  en un 100% a temas vitales  como los salarios de los trabajadores, que  llegan a más de mil familias. Con esto esperamos dar un paso más que importante, para equiparar y tranquilizar a todo el sector”, remarcó.