SOCIEDAD

LOS NIÑOS DISFRUTARON A PLENO

Lozano se sumó a las celebraciones por el Día de los Jardines de Infantes

Niños y maestras de las instituciones educativas locales fueron los protagonistas del acto central.

Lozano se sumó a las celebraciones por el Día de los Jardines de Infantes

La Comisión Municipal de la localidad de Lozano bajo la dirección de su comisionado, el Dr. Santiago Tizón fue la encargada de organizar la convocatoria para la realización de los festejos por el Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras, el cual contó con una gran concurrencia de vecinos y familias que se acercaron para expresar su agradecimiento a las docentes por su tarea diaria y compartir con los pequeños la legre celebración en su honor.

Participó además de los festejos Marta Alicia Lamas, directora de la escuela primaria N°65 “José Quntana”, anfitriones del evento, el profesor Miguel Ángel Peñaloza, director de la escuela primaria Nº44 y Elvira Desparte, directora de la escuela primaria N°235, quienes dedicaron palabras alusivas a la fecha y renovaron su compromiso ante sus instituciones educativas y su tarea de formar a las futuras generaciones.

La celebración dio inicio con un chocolate servido en el salón de la escuela primaria local para luego dar lugar al acto central celebrado sobre Avenida Quintana, frente al establecimiento educativo donde cada Jardín desfiló de forma ordenada bajo la atenta mirada y acompañamiento de sus respectivas maestras.

Finalmente cada salita se dirigió nuevamente hasta el salón de la escuela "José Quintana", donde participaron de un show de payasos y fueron agasajados con jugos y masitas dulces.