POLÍTICA

SAN SALVADOR DE JUJUY

Crecimiento y fortalecimiento de las expresiones culturales

En la sala Raúl Galán del Teatro Mitre, el grupo de teatro independiente “La Rosa Teatro”, conmemoró su 20° aniversario.

Crecimiento y fortalecimiento de las expresiones culturales

Durante la ceremonia se distinguió al Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a otras diecinueve personalidades jujeñas, que hicieron posible el crecimiento y fortalecimiento de la expresión cultural.

El grupo jujeño que no solo representa a la provincia en el país, sino a nivel internacional en acontecimientos de gran magnitud, como ENTEPOLA, le brinda espacios a niños, adolescentes y adultos  para insertarse en el mundo del teatro.

En ese contexto,  invitado a participar del festejo, el intendente de la ciudad, “Chuli” Jorge comentó, “venir a compartir con ellos este aniversario, es para  mí  casi una obligación moral. Estoy muy alagado por tener un reconocimiento de este maravilloso grupo que nos hace  quedar  tan bien a los jujeños”.

El mandatario, destacó  además,  el gran trabajo que hacen grupos como La Rosa y otros, en materia de expresiones artísticas, que inspiran al municipio a seguir generando políticas que buscan fortalecer la cultura en Jujuy, “hoy contamos con  diez espacios culturales, que  sumados a los de provincia conforman una gran red  donde  hay eventos de altísimo nivel prácticamente todas las semanas. Esto nos inspira  a seguir trabajando fundamentalmente para  crear nuevos valores” concluyó.