POLÍTICA

SAN SALVADOR DE JUJUY

Abrió sus puertas la 8º Edición de la Flor más bella

La tradicional muestra de floricultura estará abierta al público desde hoy hasta el domingo en el complejo Manuel Belgrano. El acto de apertura contó con la presencia del Gobernador, Gerardo Morales quien estuvo acompañado por la Dra. Tulia Snopek.

Abrió sus puertas la 8º Edición de la Flor más bella

El evento es organizado por la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJ) y la Municipalidad de la capital, y convoca a los amantes de las flores y las plantas de toda la provincia. En la actual edición, 68 floricultores de la provincia expondrán y pondrán a la venta sus coloridos productos.

De la apertura participaron el intendente de la capital, Raúl Jorge; la diputada Nacional, Gabriela Burgos; el presidente del Consejo Deliberante de Jujuy, Lisandro Aguiar; funcionarios municipales; miembros de  APPOJ y de la Cámara Argentina de Productores de Florería.

En la oportunidad, Gerardo Morales felicitó al mandatario capitalino por el crecimiento del evento que en los últimos años “trascendió a todo el territorio provincial”.

A su vez, reiteró el apoyo del Gobierno Provincial a la iniciativa, y recordó que para los pequeños emprendedores “se pusieron a disposición un sistema de microcréditos y líneas de financiamiento como PISEAR, Creer y Crear, que hasta el momento, entregaron unos 12 millones de pesos en créditos”.

Cabe consignar que Gerardo Morales , la Dra. Tulia Snopek y el intendente, Raúl Jorge, recorrieron los stands de la muestra y dialogaron con los floricultores