ESPECTÁCULOS

SAN PEDRO

Según Morales “Jujuy tiene uno de los mejores corsos y carnavales del País”

Así lo afirmó el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, durante su visita a los tradicionales corsos que se realizan en la localidad de San Pedro, oportunidad en la destacó la gran variedad y calidad de ofertas turísticas que tiene Jujuy a lo largo de sus cuatro regiones, Valle, Yungas, Quebrada y Puna.

Según Morales “Jujuy tiene uno de los mejores corsos y carnavales del País”

En ese sentido, Morales afirmó que en San Pedro se encuentra uno de los mejores corsos de la provincia, y uno de los carnavales más emblemáticos del Ramal, “por eso venimos todos los años a compartir con todos los vecinos que cada vez en mayor cantidad”.

“Como siempre le digo a todos mis amigos de otros lugares, en Jujuy tenemos corsos y carnavales que están a la altura de los carnavales que se realizan en la zona del Litoral, y a eso hay que sumarle la gran variedad de festejos diversos que se dan en las cuatro regiones de la provincia” explicó.

Continuando, destacó que de la mano de Julio Bravo, San Pedro tiene una gestión municipal que tiene un gran vínculo con el vecino, “y eso es algo que nunca debemos perder, y por eso trabajamos permanentemente juntos para seguir haciendo e inaugurando obras, llegando a los barrios juntos, provincia y municipio”.

Finalmente, recordó su presencia en el Arete Guazú, Fiesta Grande que se realiza en el corazón de las Yungas, donde una gran cantidad de comunidades se acercan para agradecer a la Madre Naturaleza por la cosecha y producción, donde destacó que “se trata de una ceremonia muy importante y muy espiritual para toda la región, y marca lo que es el inicio de los carnavales en la provincia”

A su turno, el intendente Julio Bravo, agradeció el continuo acompañamiento del Gobernador, ya que a partir de su apoyo San Pedro puede gestionar permanentemente obras y una amplia gama de beneficios que impactan positivamente en todos los vecinos de la localidad.

Acompañaron el vicegobernador Carlos Haquim, funcionarios del ejecutivo provincial, municipal y una gran cantidad de vecinos de toda la región.