POLÍTICA

¿QUE PASÓ CON LOS 280 MIL PESOS?

Escándalo en Puesto Viejo: El Silencio de Marcelo López

El Municipio de Puesto Viejo vive bajo un enorme hermetismo, tras seis días del dudoso “robo” el jefe comunal prefirió mantener el silencio.

El silencio de Marcelo López
El silencio de Marcelo López

El “robo” de fondos municipales dejó al municipio de Marcelo López en Jaque y hoy vive bajo un enorme hermetismo políticos. Ningún empleado municipal se anima a decir nada porque está bajo  amenaza, contó una fuente cercana al municipio.

Según se supo López dejo correr entres sus cercanos que solo se trataba de 20 mil pesos y unas chequeras lo que le habían robado a su tesorero municipal Sergio Fuensalida el viernes pasado.

En primera instancia trato de minimizar el hecho y habría acusado a los medios de crear fantasías que no eran verdad, pero este miércoles por reportes policíales se conoció más detalles del sospechoso robo de los 280 mil pesos, chequeras, sellos y papeles oficiales de la comuna.

La noticias en las redes sociales comenzó a circular en forma de primicia el domingo en la mañana por Diario El Pórtico, desde el momento el López trato de todas forma de poner paños fríos entres sus funcionarios y amigos, pero la comunidad comenzó a hablar del tema con más fluidez y preguntarse ¿dónde está el dinero de fondos municipales?, que estaba destinado al pago de sueldo de empleados en negro.

El ahora radical, Marcelo López se mantiene en un extremo silencio y pone en duda su gestión municipal ya que desde la brigada de investigaciones dijeron que misteriosamente la denuncia policial no se realizó el día del “robo” sino que fue al día siguiente y más aun porque el auto no presentaba signos de violencia.

Según se supo el jefe comunal preparía unas pequeñas vacaciones en Buenos Aires para olvidar el mal trago que vive por estas horas su municipio.

Aunque también se  espera que  brinde declaraciones públicas en las próximas horas  sobre el sospechoso robo de fondos públicos ya que la sociedad de Puesto Viejo necesita explicaciones concretas y verídicas.

Tambien te puede interesar: La justicia investiga un sospechoso robo de fondos del Municipio de Puesto Viejo