SOCIEDAD

PERICO

Cobran estacionamiento en la plaza de Perico

En el mes de marzo son muchas las actividades que se realizaran en la ciudad por eso desde la dirección de tránsito se están organizando distintas modificaciones para mejorar el tránsito vehicular.

Cobran estacionamiento en la plaza de Perico

En ese marco dialogamos con Néstor Correa director de tránsito quien informo sobre la nueva modalidad de pago por estacionamiento en plaza central San Martín, cuya venta de tarjetas lo realizan personas con discapacidad.

Asimismo dio detalles del funcionamiento del semáforo de la calle Villafañe esquina Líbano, en este sentido Correa menciono que se van a disminuir los segundos de la placa en rojo mientras que la verde será aumentada para que el peatón tenga menos tiempo de espera.

Para concluir se refirió al operativo que se llevara a cabo para el desfile cívico por la fiesta patronal en honras a San José el día 19 del corriente. Se cortara el acceso a plaza central a partir de las en 5 de la mañana, luego avenida Belgrano donde se realizara el desfile y avenida Bolivia, en tanto que para el ingreso a la ciudad estará habilitada calle Éxodo o Vélez Sarsfield y salida de la cuidad por av. Congreso.