POLÍTICA

CAMPAÑA 2019

Cardozo prometió combatir la corrupción y la inseguridad en Perico

Junto a Julio Ferreyra y Adrián Mendieta, el concejal periqueño, Walter Cardozo, anunció formalmente su compromiso de competir, desde el, justicialismo por el municipio. Prometió atacar sin tregua a la corrupción y también a la inseguridad, y generar mayor empleo mediante la radicación de empresas privadas.

Cardozo prometió combatir la corrupción y la inseguridad en Perico

El justicialismo consolidó sus bases para disputar los diferentes frentes eleccionarios: gobernador, intendente, concejales y diputados.

De cara a los comicios de junio, el candidato elegido por esta fuerza política para competir por la intendencia de Perico fue Walter Cardozo, ex administrador de Finca El Pongo y actual concejal periqueño.

Ha sido en los últimos años el principal promotor de denuncias contra el actual intendente rolando Ficoseco por hechos de corrupción, algunas de las cuales aún siguen varadas en la justicia.

Este fin de semana, Cardozo oficializó su candidatura acompañada de los dos pesos más fuertes del Justicialismo en estas elecciones, Julio Ferreyra y Adrián Mendieta.

El acto tuvo lugar en el club Talleres y contó con una amplia concurrencia de vecinos de la ciudad.

En ese contexto, el edil se mostró muy agradecido por la multitudinaria muestra de apoyo e hizo una lectura al respecto: “Esto demuestra que es un sistema agotado el actual gobierno municipal y quieren una alternativa, una opción diferente, un auténtico cambio, un municipio que esté presente”.

Bajo la consigna “Gestión con transparencia Walter Cardozo intendente”, el candidato se comprometió a: 

Combatir la corrupción y la inseguridad (con una guardia urbana municipal, policía municipal, y un centro de monitoreo moderno).

Generar empleo mediante la radicación de empresas privadas.

Convertir al Arturo Zabala en un hospital de alta complejidad.

Poner en práctica el boleto educativo gratuito.

Crear una clínica para animales.

Apostar al deporte para sacar a los chicos de la droga.

Asimismo dejó muy en claro que se opone al proyecto del cannabis medicinal que el gobierno impulsa en terrenos de Finca El Pongo.

"Estamos en contra de la producción masiva de marihuana en la ciudad. Nos están colmando de marihuana", sentenció.