SOCIEDAD

DESFILE Y FIESTITA PARA LOS NIÑOS

Pampa Blanca se prepara para celebrar el Día de los Jardines de Infantes

En consonancia con el resto de los municipios de la provincia, la comunidad educativa de nivel inicial de la localidad será agasajada en su día.

Pampa Blanca se prepara para celebrar el Día de los Jardines de Infantes

La comisión municipal de Pampa Blanca bajo la dirección de su comisionado Héctor Daniel Zeitune en colaboración con el pre jardín de infantes “Manitos unidas para crecer” de la Fundación FUMUC anunciaron que se realizará a partir de las 8:30 hs de la mañana del día viernes 1 de junio el “gran desfile y fiestita por el día de los jardines de infantes” en las instalaciones del SUM municipal ubicado sobre Avenida Comandante Espora.

Se espera contar con una gran concurrencia de niños en compañía de sus respectivos padres, docentes, autoridades de los establecimientos educativos de la localidad y zonas aledañas, además de autoridades municipales que serán las encargadas de dar la bienvenida a todos los vecinos y maestras jardineras para revalorizar la noble tarea que desempeñan.

Entre los establecimientos que confirmaron su asistencia está el jardín de la Escuela Patricias Argentinas y el nivel inicial de la Escuela Nicolás Lamas además de la institución organizadora.

“Como todos los años, vamos a darles un merecido agasajo a nuestras queridas maestras y dedicarles una fiestita a los niños de nuestra localidad. Sabemos que la educación es lo primero y son ellos los que representan el futuro de nuestra comunidad, por lo tanto creemos que es necesario darles el reconocimiento en su día tanto a los niños como al personal docente que día a día se esfuerzan en su educación”, comentó el comisionado Zeitune.

Por otro lado, el funcionario se refirió a la instalación de un conjunto de juegos en las adyacencias de la plaza Carlos Snopek, el cual cuenta con cinco elementos de recreación para niños fabricados en acero entre los cuales se pueden contar un tobogán, tranca balanca, un columpio y otras platadformas que se suman al mobiliario urbano de la localidad.

“Es una buena idea que tuvimos, creo que va a servir a toda la comunidad, son juegos de hierro, de calidad, lo hicimos pensando en la seguridad de los niños y las familias, pedimos que los cuiden, porque es una obra para ellos, hicimos el esfuerzo de poder comprarlos y queremos mejorarlo, pensamos además parquizar el lugar para poner más lindo a nuestro pueblo que es la entrada de la provincia”, finalizó el funcionario.