POLÍTICA

APERTURA DE SESIONES

Las promesas del Señor Zeitune

Durante el acto de apertura de sesiones ordinarias el jefe comunal, Daniel Zeitune hizó un resumen de gestión y se comprometió a seguir mejorando la calidad de vida de los pampeños.-

Las promesas del Señor Zeitune

El acto de apertura se concretó en el SUM de la comuna local al cual asistieron vecinos, empleados y funcionarios públicos.  Así mismo dieron quórum  para el discurso la vocal Rebeca Berrueta y el edil Bruno Monzón. Mientras que la vocal Sonía Alfaro no asistió al lugar por razones de salud.

En el inició del mensaje Zeitune hablo de las obras que se concretaron el año pasado y sobre lo que tiene proyectado para este 2018. 

“Estamos esperando la confirmación de Nación para poder asfaltar 5 cuadras de la localidad” apuntó. En este contextó aseguró que durante estos meses se comenzará con el recambio de luminaria Led en todos los barrios, “estamos convencidos que tener un pueblo bien iluminado es símbolo de tener una ciudad inteligente” aseguro. 

Más adelante, Zeitune aseguro que antes de las fiestas patronales de agosto se podrá inaugurar la primera y única terminal de ómnibus que tanto anhelan los vecinos, “es una importante obra que pondrá en otro nivel de ciudad a Pampa Blanca” expresó el jefe comunal.