POLICIALES

NARCOTRÁFICO

Secuestran 4 kilos de cocaína en Pampa Blanca

La Agencia Provincial de Delitos Complejos secuestró hoy 4 kilogramos de cocaína en el destacamento caminero de Pampa Blanca.

Secuestran 4 kilos de cocaína en Pampa Blanca

A través de un operativo llevado adelante por la Policía Caminera del destacamento de Pampa Blanca, se secuestró 4 kilogramos de narcotráfico, informaron este mediodía desde el Ministerio de Seguridad de Jujuy.

Indicaron que el trabajo arduo contra el narcotráfico y narcomenudeo, a través de operativos desplegados por la fuerza de seguridad Policial, en coordinación con la Agencia Provincial de Delitos Complejos.

En horas de la mañana, mientras el personal de Policia Caminera del Destacamento Pampa Blanca realizaba un control vehicular, detectó en un colectivo de larga distancia, un bolso con 4 (cuatro) paquetes sospechosos, los cuales fueron abiertos ante testigos hábiles requeridos al efecto, ya que en primera instancia ninguno de los ocupantes del colectivo habría sido identificado como el propietario del bolso.

Inmediatamente el Personal de la Dirección de Narcotráfico procedió a materializar la prueba de orientación de campo "NARCOTEST,.arrojando resultado positivo a la presencia de 4,109 Kg. de cocaína de máxima pureza.

Continúan trabajando en el lugar el Personal especializado en lucha contra el narcotráfico, juntamente con canes detectores de narcóticos. El estupefaciente se encuentra a disposición del Juzgado y Fiscalía Federal de turno.