POLICIALES

DENUNCIO EL HECHO PERO LA POLICÍA NO HIZO NADA

Pampa Blanca: Panadero sufrió amenazas por vender el pan más barato

Un panadero sufrió varias amenazas por vender el pan a $20 menos que lo venden panaderos de la zona del Valle de Los Pericos. Fue amedrentado y en una oportunidad, casi vuelca con su camioneta. Hoy ya no fue a trabajar. Vídeo

Pampa Blanca: Panadero sufrió amenazas por vender el pan más barato

Juan Taboada, es padre de cuatro hijos y desde hace dos semanas vende pan en distintas localidades del interior provincial, más precisamente en Aguas Calientes, Pampa Blanca, Puesto Viejo y demás pueblos de los alrededores.

Al respecto, comentó que “el primer día se acercaron dos muchachos y me dijeron que aquí las cosas se manejan como nosotros decimos y si querés vender pan, tenés que poner nuestro precio. Si no lo hacés, te vamos a hacer boleta”.

“No le di mucha importancia, si sentí temor porque eran dos personas en trafic de panaderías diferentes”, agregando luego: “seguí haciendo mi trabajo y cuando me volvía, me volvieron a agarrar en la ruta y me dijeron que si seguía vendiendo el pan más barato, me iban a quemar la camioneta conmigo adentro”.

Taboada señaló que “otro día me volvieron a agarrar a la salida de Aguas Calientes y recibí otra amenaza”, indicando más adelante que “al pan me lo dan a $35 el mignon y a $50 el bizcocho. Ellos quieren que lo venda a $55 y a $70, son $20 de diferencia”.

“Yo voy solo al reparto y la semana pasada me siguieron en la ruta y casi provocan un accidente porque se pusieron las dos trafic dejándome en el medio, casi vuelco. Me amedrentaron, por eso hice la denuncia en la policía”.

Para finalizar, Taboada sostuvo que “otro caso fue en Pampa Blanca, cuando uno de ellos me amenazó con un machete. Hoy ya no fui a trabajar por temor a que me pase algo”, concluyó.