POLICIALES

CONTROL POLICIAL

Gran cantidad de bultos incautados en Pampa Blanca

El pasado domingo en horas de la madrugada, personal del Cuerpo de Policía Caminera, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, incautó en la madrugada del domingo una importante cantidad de bultos en el puesto caminero de Pampa Blanca, sobre la Ruta Nacional Nº34

Gran cantidad de bultos incautados en Pampa Blanca

Mientras se realizaba un control rutinario se detuvo un camión marca Mercedes Benz de una empresa de transporte que realizaba el trayecto desde Jujuy a Buenos Aires manejado por un hombre de 34 años.

El vehículo transportaba gran cantidad de mercadería de origen extranjero y no contaba con el aval correspondiente.

En este hecho tomó injerencia la Comisaría Seccional Nº 45 y luego de consultar con el Fiscal de Turno Dr. Zurueta, como así también con personal de Aduana, se procedió a la demora y secuestro de la totalidad del cargamento. Se labró además un acta de secuestro observando presuntas adulteraciones en fecha y número de orden en las boletas de compra de las mercaderías.

Se trasladó luego el camión con la caja cerrada hacia el galpón del ex Aero Club de barrio Alto Comedero para la revisión correspondiente, y la posterior apertura de los bultos.