SOCIEDAD

SE OTORGARÁ CERTIFICACIÓN

Palpalá: Dictarán un taller en diseños de sistemas fotovoltaicos

La capacitación estará a cargo de la UNJU y se desarrollará en el Centro de Formación Profesional Municipal.

Palpalá: Dictarán un taller en diseños de sistemas fotovoltaicos

El Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) conjuntamente con la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) coordinarán un taller denominado “Diseño de Sistemas Fotovoltaicos” a desarrollarse todos los sábados a partir del de de mayo hasta el 16 de junio, de 9 a 12 horas.

La capacitación estará a cargo del Mg. Ingeniero Pablo Joaquín Bahna y será destinada al público en general sin necesidad de conocimientos previos. “durante la capacitación se abordarán temas referentes al diseño de dichos dispositivos; al montaje de las celdas fotovoltaicas que transforman la energía solar en energía eléctrica, y luego, mediante un inversor, en corriente alterna susceptible para utilizarse en residencias y comercios”, indicó el docente.

El curso tendrá un costo de $1000 pesos los cuales podrán ser abonados al inicio de la capacitación. Una vez finalizados los encuentros, los asistentes serán acreedores de la certificación correspondiente aprobada por resolución 491/18.

Los interesados en participar del taller deberán presentarse en las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo de lunes a viernes, de 8 a 13 horas donde se les interiorizará sobre todos los detalles pertenecientes a la cursada.