SOCIEDAD

CHARLA MOTIVACIONAL

"Maravilla" Martínez llega hoy a Palpalá

Se concretará a las 20 horas, en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

"Maravilla" Martínez llega hoy a Palpalá

Palpalá recibirá al ex boxeador argentino, Sergio “Maravilla” Martínez, quien dará una charla motivacional al público en general, hoy martes, a las 20 horas, en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla. 

El reconocido deportista disertará sobre su vida y carrera, transmitiendo experiencias y tips al público palpaleño, con la intención de impulsar su fuerza interior para el cumplimiento y consecución de sus objetivos.

Al respecto, el Director del Instituto Municipal de Desarrollo, Claudio Cáceres, manifestó “desde nuestro sector venimos trabajando arduamente, muy entusiasmados con este importante evento, que  contará con la participación de uno de los boxeadores más reconocidos a nivel mundial

Además agregó “durante la jornada no solo hablará de su faceta deportiva, sino también de su experiencia de vida. Esperamos sea un evento enriquecedor para todos los asistentes”.

Cabe aclarar, que el evento es libre y gratuito, y hasta hoy se entregaron entradas para quienes desean participar de la charla motivacional.