POLICIALES

VIOLENCIA MACHISTA

Imágenes fuertes: Joven universitaria es asesinada a sangre fría por su ex pareja

Ante la negativa de la muchacha a entablar un diálogo con su agresor, este le disparó directamente al pecho.

Imágenes fuertes: Joven universitaria es asesinada a sangre fría por su ex pareja

El femicidio ocurrió en la ciudad de Bangkok, capital de Taiwan, durante la mañana del pasado lunes 4 de junio cuando una joven mujer de 21 años de edad identificada como Natchareeya Thaprajit se dirigía desde su residencia hacia el campus universitario en compañía de una amiga cuando fue abordada repentinamente por su ex pareja con quien había terminado la relación tiempo atrás.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede apreciar como Natchareeya se niega en repetidas ocasiones a dialogar con su agresor el cual mantenía desenfundada un arma de fuego con la cual efectuaría el disparo criminal segundos más tarde impactando directamente en el pecho de la víctima.

Según trascendió por fuentes policiales, tras el disparo, el asesino de la joven universitaria levantó y abrazó el cuerpo de quien fuera su pareja después de lo cual colocó el arma de fuego en su propia boca en un intento desesperado por quitarse la vida.

Después del acto fallido que solo le provocó graves heridas en la cara, el asesino fue auxiliado minutos más tarde por un equipo de paramédicos y trasladado a un hospital local donde permanece bajo custodia policial.