ESPECTÁCULOS

FUE EN SHOW

Repudio en las redes: Romeo Santos hizo que una fan le tocará los genitales

Ocurrió en un show en Nueva York, cuando cantó "Propuesta indecente".Hubo un repudio generalizado en las redes sociales por lo sucedido.

Repudio en las redes: Romeo Santos hizo que una fan le tocará los genitales

Romeo Santos, el Rey de la Bachata, recibió miles de críticas en las redes sociales por forzar a una de sus seguidoras a tocar sus genitales. La polémica se generó cuando en su show realizado en el mítico Madison Square Garden subió al escenario a una de sus fanáticas para cantarle su hit “Propuesta indecente”, momento que suele estar cargado de erotismo y sensualidad. Sin embargo, esta vez se le fue la mano literalmente.

La chica elegida subió al escenario emocionada por estar con su ídolo y se terminó encontrando con un Romeo completamente en llamas. Es que el cantante tomó las manos de su fan y, tras acercarlas a su rostro, después las llevó hasta sus genitales. No contento con eso, fue por más y guió la mano de la chica dentro de su pantalón.

El video que registra el momento ya tiene miles de reproducciones y comentarios a favor y en contra: mientras algunas seguidoras se lamentaban no haber estado en ese lugar, otros manifestaron que el cantante no debería fomentar este tipo de actos, especialmente dentro del contexto de acosos y abusos que se denuncian día a día.