SOCIEDAD

SOCIEDAD

Policías llevaron regalos y una torta a una niña de bajos recursos de Monterrico

El gesto solidario de los efectivos se viralizó en las redes sociales

Policías llevaron regalos y una torta a una niña de bajos recursos de Monterrico

Un grupo de policías de la Seccional 29 de Monterrico se acercó a un rancho muy precario en donde vive una familia de bajos recursos y le regaló una torta y otros obsequios a una niña. El hecho fue distinguido por los usuarios en las redes sociales.

Según se puede observar en el video, una mujer policía se acerca al sitio donde vive la pequeña niña con una torta y una bolsa con regalos. «Yo te dije que te iba a traer alguito. Me dijeron que ayer cumpliste años», dice la efectivo.

La niña se encuentra en brazos de su madre y llora, mientras que su progenitora trata de calmarla. «Nosotros queríamos acompañarla. Como usted nos contó que ayer era el cumpleaños de su hija, queríamos traer un presente para compartir con ella. Tenemos chocolate y facturitas», explica la mujer policía.

El emocionante video se dio a conocer en las últimas horas en la red social facebook a través del usuario Rafa Fernández, quien posteó: “Este gesto policial demuestra que no todo su accionar es imponer orden sino que también es el amor al prójimo en una de sus facetas. Gracias oficiales y que dios se los pague. Ojala otras fuerzas y políticos imiten humildemente«.