POLÍTICA

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Monterrico: Dirección de Transito recibió nuevos elementos

El objetivo es lograr mayor presencia en las calles y trabajar en la prevención de accidentes viales.

Monterrico: Dirección de Transito recibió nuevos elementos

Durante la tarde de ayer, la Dirección de Transito del Gobierno Municipal de la ciudad de Monterrico recibió numerosos elementos de trabajo y seguridad destinados a potenciar la prevención de siniestros viales y proporcionar a todo el personal del área las herramientas necesarias para ejecutar sus tareas de forma efectiva.

“La necesidad de re equipar a los empleados de la dirección de Transito fue planteada muchas veces por nuestros propios vecinos, los cuales se mostraban muy preocupados por distintos accidentes que se suscitaron en nuestra ciudad. Por lo tanto, esta es una respuesta concreta que les brindamos desde el municipio y esperamos que pronto se puedan ver los beneficios de nuestra inversión en seguridad vial”, indicó el Secretario de Gobierno, Baltasar Parada.

En la entrega también estuvieron presentes Javier Rivadero, director de Ambiente y Producción, junto con el encargado de Dirección de Transito David Mamaní.

Entre los nuevos elementos que se adquirieron se cuentan gorras, linternas recargables de alta luminosidad, chalecos refractarios, camperas y silbatos.