POLÍTICA

AYUDA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Inauguran una nueva copa de leche en Monterrico

Será destinada a recibir a los niños del barrio “25 de mayo” y brindará sus servicios tres días a la semana.

Inauguran una nueva copa de leche en Monterrico

El concejal de la ciudad de Monterrico por Cambiemos, Dr. Luciano Moreira, realizó durante la tarde de ayer, lunes 11 de junio, la inauguración de la nueva copa de leche bautizada “Tierra de colores” ubicada en el popular barrio 25 de mayo de la ciudad tabacalera y que funcionará los días lúnes, miércoles y viernes a partir de las 17:30 horas en casa de la familia Gimenez.

Contó con la presencia de dirigentes locales, los profesores Rafael González y Rafael Fernández además del coordinador de la copa de leche, el señor Héctor Arjona y la coordinadora de prensa, Patricia Chocobar.

La inauguración estuvo enmarcada en una celebración donde no faltaron globos, buena música y el tradicional chocolate con facturas servido a los niños que se acercaron para participar de las celebraciones. Posteriormente Moreira dedicó tiempo a intercambiar palabras con los más pequeños y a atender propuestas y reclamos de los vecinos.

“Agradezco el cariño de la gente. Me emocioné al escuchar que llevaban tiempo esperando esta copita de leche, pero recién pudimos inaugurarla porque todo lo hacemos es a pulmón y cuesta muchísimo. Es gratificante saber que estamos ayudando con algo tan necesario para nuestros vecinos”, destacó el concejal.