POLÍTICA

HICIERON USO DE SU IMÁGEN SIN CONTRATARLO

Festival del Tabaco: Artista jujeño desmiente su participación en el evento

Su imagen aparece promocionando la festividad junto al gobierno municipal y provincial, sin embargo, nunca se realizó convocatoria alguna.

Festival del Tabaco: Artista jujeño desmiente su participación en el evento

Se trata de Fabio Bejarano, cantante popular e hijo de la tierra de Monterrico, quien mediante su cuenta personal de Facebook hizo público que jamás recibió una notificación o llamada para consensuar su participación en el próximo “Festival Nacional del Tabaco” a celebrarse los días 11 y 12 de mayo.

“Lamento informar que mi presentación en este festival no será posible”, escribió el cantante, quien posteriormente indicó: “Son muchas las ganas de tocar en mi pueblo, pero a días del evento, todavía no recibo ni una llamada por parte de la organización”.

El anuncio causó la consternación de numerosos admiradores del artista monterriqueño, quienes calificaron el hecho como una “falta de respeto para la cultura local” por parte del municipio y el gobierno provincial e incluso recordaron el hecho de similares características que tuvo lugar durante el año 2017 cuando se anunció la presencia del musico Ariel Chato Cruz en un evento cultural al cual finalmente no fue convocado.

Por su parte, Fabio Bejarano explicó: “Salió hasta la publicidad, pero nunca arreglaron conmigo ni con la gente de mi equipo. Es lamentable pero así no se puede. Abrazo grande a toda la gente que nos sigue y nos hace el aguante”, concluyó.