SOCIEDAD

OBRAS PARA LOS VECINOS

Obras de infraestructura Libertador

El Ministerio de Infraestructura, a través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, trabaja en las obras de energía eléctrica y alumbrado público para el nuevo loteo Raúl Alfonsín, de Libertador Gral. San Martín.

En el loteo “Raúl Alfonsín” se finalizaron los trabajos de red de agua y se está ejecutando la obra de acueducto para la conexión de esta red. Para estas obras se realizó una inversión de $11,6 millones.

También se ejecutaron las obras correspondientes a limpieza, desmalezado y apertura de calles. Actualmente, se realizan las obras de suministro de energía eléctrica y alumbrado público, todo esto con una inversión $27 millones.

Sobre las obras en Libertador Gral. San Martín, Humberto García valoró que “el loteo fue generado para dar respuesta a la demanda habitacional existente en Libertador, y cada lote que adjudicamos debe contar con los servicios básicos para que las familias puedan vivir dignamente, por lo que ejecutamos esto con ese objetivo primordial de nuestra gestión”.