SOCIEDAD

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Libertador: Estudiantes desaprobados tienen una nueva oportunidad de ingresar en la UNJu

Está dirigido para alumnos que reprobaron el curso de nivelación y puedan constatar un 70% de asistencia al mismo.

Libertador: Estudiantes desaprobados tienen una nueva oportunidad de ingresar en la UNJu

El docente e ingeniero Carlos Condorí hablo sobre el lanzamiento del nuevo curso denominado “Trayecto de formación complementaria UNJu” dictado en la Escuela Técnica de Libertador Gral. San Martín y destinado a alumnos que asistieron al curso de nivelación y registraron un 70% de asistencia, pero no pudieron aprobar el examen de ingreso al primer año de las carreras de Ingeniería de Minas, Química, Informática e industrial.

Se notificó además que el curso dio inició el pasado lunes 7 del corriente mes, pero se mantendrán abiertas las inscripciones para cualquier joven que aún esté interesado en ingresar al ámbito universitario y cumpla los requerimientos.

Este curso se va a extender hasta la primera o segunda semana de julio para darles la posibilidad a los chicos de formar parte de la Facultad viendo que ya tienen experiencia de cursada previa”, comentó Condorí.

El ingeniero además resaltó la ventaja que poseen los jóvenes ledesmenses al indicar que una vez aprobada esta segunda instancia los alumnos tendrán la posibilidad de sumarse directamente al dictado de las clases pertenecientes al segundo cuatrimestre.

“Al igual que el primero, este Trayecto de Formación, es un curso intensivo, donde se abordarán todas las cuestiones concernientes a su futura preparación. Esperamos que los jóvenes sepan aprovechar esta oportunidad”, finalizó el ingeniero.