SOCIEDAD

LOS CUPOS SON LIMITADOS

Jóvenes ledesmenses reciben capacitación de la Oficina de Empleos

Está destinada a personas desocupadas y que perciben el beneficio de planes sociales.

Jóvenes ledesmenses reciben capacitación de la Oficina de Empleos

Desde la Oficina de Empleo del municipio de la ciudad de Libertador General San Martín se encuentran desarrollando cursos de introducción y capacitación laboral para todas aquellas personas jóvenes que deseen estar mejor preparadas a la hora de insertarse en el mercado laboral local o provincial.

Los mismos fueron anunciados por la Licenciada Laura Pérez Jerez quien destacó la creación del nuevo turno nocturno para aquellas personas que se veían imposibilitadas de poder asistir por las mañanas.

La capacitación se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Cívico de la ciudad siendo necesario dirigirse previamente a la Oficina de Empleo del Municipio o a las carpas de “El Estado en tu bario” ubicadas en la Avenida 1ro de Agosto, para dar inicio a los trámites de inscripción previos.

“Estamos llevando adelante cursos de formación profesional como ayudante de cocina y electricidad domiciliaria los cuales están apuntados principalmente a personas desocupadas o que posean el beneficio de algún plan social”, mencionó la Lic. Pérez Jerez.

Los cupos a dichos cursos están limitados a solamente 25 lugares por lo cual se anima a los aspirantes a asistir a la mayor brevedad posible presentando fotocopias de DNI hasta el día viernes 11 de mayo inclusive.