SOCIEDAD

LIBERTADOR CONMOCIONADO

Amigos y familiares de la joven desaparecida marcharon para que siga la búsqueda

Ayer se cumplió el quinto día de la desaparición de Eliana Machuca, arrastrada por el río en Libertador Gral. San Martín; mientras continúa el operativo de búsqueda se realizó en la localidad una “marcha del silencio” a la espera de señales de la joven.

Amigos y familiares de la joven desaparecida marcharon para que siga la búsqueda

Crece la incertidumbre al cumplirse el quinto día sin novedades de Eliana Machuca, la joven de 22 años que desapareció en medio del temporal del jueves, tras caer a un canal de riego en Libertador Gral. San Martín.

Mientras se aguarda alguna novedad del operativo, familiares y amigos de la joven decidieron realizar una “marcha del silencio” en la ciudad.

Partieron desde la Escuela Comercial, donde ella estudiaba y otro grupo salió del canal donde fue arrastrada para culminar en la Plaza Central.

La provincia puso a disposición de la búsqueda todos sus recursos, incluido el helicóptero, pero no ha logrado dar con la joven. En total trabajan unas 160 personas, entre policías, personal de defensa civil, bomberos voluntarios y vecinos, tanto de Libertador como de Caimancito y la División de canes.

En las últimas horas se conoció que el Ministerio de Seguridad de la Nación enviará un equipo de canes y sus respectivos guías, especializados en la búsqueda de personas.