POLÍTICA

LAS LLUVIAS DIERON UN RESPIRO

Libertador: Obras sobre calle República de Líbano prontas a concluir

Se espera que los trabajos de pavimentación finalicen durante la segunda quincena del mes de junio.

Libertador: Obras sobre calle República de Líbano prontas a concluir

Francisco Montiel, responsable de la obra de pavimentación sobre calle República de Líbano perteneciente al barrio Eva Perón en la ciudad de Libertador General San Martín, expresó su optimismo frente a los trabajos realizados y destacó el importante avance que se registra en la colocación de pavimento gracias a las actuales condiciones climáticas junto a la colaboración y comprensión de los vecinos ante los anteriores retrasos en la ejecución.

“Gracias a Dios el tiempo nos está ayudando. Tenemos previsto avanzar otros 36 metros lineales de hormigón y si todo sigue según lo planificado, estaríamos terminando los 150 metros restantes de esta obra para mediados o finales del mes de junio”, comentó.

Desde el municipio de la ciudad de Libertador consideran de interés estratégico la pavimentación sobre calle República de Líbano debido a que esta arteria atraviesa numerosos barrios de la ciudad azucarera los cuales se veían con frecuencia privados de acceder a servicios de transporte alternativo debido al mal estado de sus calles.

En este mismo sentido Miguel Aguirre, vecino de la zona, expresó su agradecimiento a la gestión del intendente Oscar Jayat y la empresa constructora. “Ahora si vamos a salir adelante, pronto los remises van a poder ingresar al barrio. Yo por lo menos no puedo andar mucho por mis problemas en la cadera, pero ahora por lo menos podremos pedir que algún un transporte entre y nos lleve”, sostuvo con alegría.