POLÍTICA

INTENDENTES EN CAUCHARI

Jayat en la planta Cauchari: “Jujuy va hacia una provincia productora de energía renovable"

El Intendente de Libertador, Oscar Jayat visitó junto a distintos Intendentes de la provincia la planta de energía solar, Caucharí. Elogió la obra y dijo que “Jujuy va hacia una provincia productora de energía renovables.

Jayat en la planta Cauchari: “Jujuy va hacia una provincia productora de energía renovable"

El mandatario ledesmence, recorrió la obra que se encuentra ubicada en la localidad de Susques. De campera negra, y con ropa cómoda aseguró a los medios que la magnitud de la obra solo se la puede ver cuando se visita a la planta, “la inversión y los puestos de trabajo que genera marcan el rumbo de una provincia verde, que utiliza energía renovable para cuidar el planeta” apuntó. 

Así mismo, destacó que está obra va a generar ingresos en la provincia, “lo que significa una mirada al futuro con una planificación a largo plazo”. En este plano, sostuvo que es un proyecto de provincia con ejes muy claros de desarrollo, expreso el Ingeniero. 

Mas adelante, Jayat cuestionó la ausencia de la oposición, “aquí se mueren todas las mentiras y difamaciones de la oposición” afirmó. 

La visita de una delegación de legisladores e intendentes, y prensa permitió ver avances. Se prevé llegar a 1.200 trabajadores para avanzar con 860 mil paneles y completar la estación transformadora.