SOCIEDAD

LEDESMA

Un ledesmense en cuarentena: "Estamos cumpliendo con el protocolo"

Viajó a Europa hace pocos días y los vecinos crearon rumores de que tenía coronavirus. Tuvo que salir a aclarar su situación con un video.

Un ledesmense en cuarentena: "Estamos cumpliendo con el protocolo"

Un hombre oriundo de Ledesma viajó a Europa con su esposa hace menos de 14 días. En las últimas horas, tuvo que salir a aclarar su situación mediante un video en las redes sociales luego de que los ledesmenses crearan fuertes rumores de que había sido contagiado con el virus proveniente de China.

Los rumores de pueblo chico (e infierno grande) se propagaron de inmediato en el pueblo que hasta el momento no  registra casos sospechosos de coronavirus. Pero al haber estado transitando por una zona de libre circulación del virus, la población desarrolló una psicosis colectiva en torno al caso.

“Buenas tardes a todos. Soy Justino Gareca. Quiero a gradecer a todos mis amigos, familiares, a toda la gente que se preocupó por nosotros ante la noticia falsa que se está emitiendo por los medios” comienza explicando Justino y continúa “Yo y mi esposa regresamos hace 11 días de Europa y nos encontramos perfectamente de salud gracias a Dios”.

Para llevar tranquilidad a la población, Justino relató “estamos cumpliendo con el protocolo de la cuarentena que dispuso el Gobierno nacional en nuestra casa” y advirtió “el lunes regresamos a trabajar al corralón que ya se cumplen los 14 días. Nuevamente le agradezco a todos” concluyó.