SOCIEDAD

SOLO PARA CAPITAL

El martes 15 comienza la entrega de Unidades Alimentarias en Capital

El martes 15 de mayo, comenzará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

El martes 15 comienza la entrega de Unidades Alimentarias en Capital

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos en cada centro de distribución, en el horario de 9 a 17.

Cronograma: 

  • Martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de mayo.

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Chijra, ubicado en calle Las Llamas esquina Manantiales.

Beneficiarios de los barrios: Chijra, Suipacha, Campo Verde, Bajo La Viña, Alto La Viña, Higuerillas, Los Perales, y alrededores.

  • Martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de mayo

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Belgrano, ubicado en calle Zabala esquina Lugones.

Beneficiarios de los barrios: Belgrano, San Martín, Puente Otero, Tacita de Plata, La Merced, Radio Estación, La Isla de barrio Belgrano, La Isla de barrio San Martín, El Chingo, Punta Diamante y alrededores.

  • Martes 22, miércoles 23, jueves 24 de mayo

Lugar: Mercado Municipal “12 de Octubre”, ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga (frente a la seccional 6ta) del barrio 12 de Octubre.

Beneficiarios de los barrios: San Isidro, Los Ceibos, Hipólito Irigoyen, San Francisco de Álava, Villa Las Rosas, 17 de Agosto, 249 Viviendas, Villa Lidia, Alberdi, Bartoleti, 1º de Marzo, 12 de Octubre, Almirante Brown y alrededores.

  • Martes 22, miércoles 23, jueves 24 de mayo

Lugar: Centro de Participación Vecinal de barrio Malvinas, ubicado en calle Soldado Pedro Campos, entre Giorgia y Sandwich del Sur.

Beneficiarios de los barrios: Santa Rita, Bárcena, 13 de Julio, 820 Viviendas (2 sectores), Malvinas, Arenales, Obras Sanitarias, 560 Viviendas y alrededores.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de entrega, para los titulares del programa de los barrios restantes de Capital.

Las personas inscriptas en el programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único de Discapacidad (CUD)  o carnet que acredite su condición.