SOCIEDAD

MIL PERSONAS AFECTADAS

Egresados ultra cuidados

Alejandro Cooke, Coordinador de Emergencias de la provincia, se refirió al operativo de seguridad para la Cena Blanca que se realizará este jueves en la Ciudad Cultural.

Egresados ultra cuidados

Al respecto, Cooke dijo que el personal que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia está listo para recibir a cerca de 4 mil estudiantes.

Además, detalló cómo es el procedimiento en el caso de alguna emergencia “Se practicaron los planes de evacuación. Las salidas de emergencias están señalizadas y en el caso de un corte de luz, se prenderán automáticamente las luces en las puertas de salida”, indicó.

También dijo que durante la noche también se proyectará un video explicativo para que los jóvenes egresados entiendan cómo proceder ante una evacuación. Para ello personal de Bomberos y de Defensa Civil se ubicarán en cada una de las puertas para coordinar una posible evacuación.

Por otro lado, Cooke indicó que el personal designado por el gobierno de la provincia, sumado al de las empresas privadas, personal del Ente Autárquico Permanente y profesores, son un total de mil personas que estarán controlando y cuidando a los estudiantes durante toda la noche.

Por último, aclaró que dentro de la carpa en donde se realizará la fiesta no se podrá fumar aunque sí habrá un sector designado para ello