POLÍTICA

DÍA DE LA POLICÍA

Se construirán dos alcaldías en la provincia

El Ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer en el marco de los festejos del 173 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia afirmó que se construirán dos alcaldías, una en San Pedro de Jujuy y otra en San Salvador de Jujuy.

Se construirán dos alcaldías en la provincia

Ekel Meyer resaltó entre otras cosas, que en unos días se abrirá la licitación para la construcción de dos alcaldías en la provincia, a los efectos de poder paliar en parte las necesidades de alojamientos para detenidos sin el debido sin el ordenamiento de prisión preventiva y que hoy se encuentran hacinados en las distintas comisarias de la provincia.

También se refirió a la apertura de los sobres para la instalación de las cámaras de seguridad en la capital y al aporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para que desde la Policía se pueda brindar seguridad en el Parque Lineal Xibi Xibi recientemente inaugurado.

La celebración del 173 aniversario de la Policía de la Provincia, fue presidido por el gobernador Gerardo Ruben Morales, funcionarios provinciales, municipales de distintas fuerzas de seguridad y  armadas  con asiento en esta provincia.