POLÍTICA

MILAGRO REVIVE

Milagro Sala: "La patria está en peligro y corre riesgo de ser una colonia con este gobierno"

La dirigente de la Tupac Amaru dijo que hay que seguir militando para lograr el triunfo de los Fernández en primera vuelta y recuperar el país.

Milagro Sala: "La patria está en peligro y corre riesgo de ser una colonia con este gobierno"

En las redes sociales se hizo viral un audio de la dirigente de la organización social donde cuenta que ya festejó y hay que seguir militando. "Ya festejamos todo este día y podemos festejar hasta el viernes, pero el lunes que viene volvamos a militar incansablemente hasta garantizar el triunfo de Alberto y Cristina en primera vuelta".

Asimismo, la militante kirchnerista dijo "necesitamos que nuestros jubilados cobren bien, que nuestros chicos puedan estudiar y recibirse y que las fábricas se vuelvan a abrir y tengamos todos trabajo".

Por otro lado, Milagro Sala dijo que la patria corre riesgo y que no debemos volver a ser una colonia. "La patria hoy nos necesita y está en peligro, ya que nadie quiere heredar una colonia y destruir todo lo que hemos construido".

Por último, pidió a la sociedad que militen por la patria y lo que puede pasar, indicó el Tribuno. "Yo les pido que militen, no por Milagro Sala, sino por la patria y podamos recuperar todo lo perdido".