POLICIALES

SE SALVÓ DE MILAGRO

Miguel Tito sufrió un accidente vial y se encuentra internado

El hecho ocurrió sobre ruta n°9 en la localidad de Humahuaca. No se lamentan víctimas fatales.

Miguel Tito sufrió un accidente vial y se encuentra internado

Aproximadamente a las 20 horas del viernes 8, el intendente de la ciudad de La Quiaca, Miguel Ángel Tito, protagonizó un accidente vial sobre ruta n°9 a la altura de Chorrillos cuando un automóvil impactó frontalmente contra el vehículo en el que se trasladaba.

Como resultado de la colisión tanto el chofer del intendente como el propio funcionario fueron llevados de urgencia al Hospital de la Localidad de Maimará, siendo este último trasladado con posterioridad a una clínica privada en la ciudad de San Salvador de Jujuy donde fue atendido por las numerosas contusiones tanto en costillas como en clavícula.

Por otra parte, el conductor del automóvil que circulaba en sentido contrario fue atendido en el hospital de la localidad de Humahuaca presentado heridas de diversa consideración pero que, según se informó, no comprometían su vida.

En el hecho participó la seccional n°15 de Humahuaca que por estas horas busca determinar los pormenores que derivaron en el siniestro vial que alertó a todo el norte de la provincia de Jujuy.