POLICIALES

OPERATIVO

Megaoperativo policial en Alto Comedero y Palpalá

Se realiza desde las 17 horas aproximadamente con la presencia de todo el Ministerio de Seguridad en funcionaes.

Megaoperativo policial en Alto Comedero y Palpalá

Diferentes dependencias del ministerio de Seguridad se encuentran desde las 17 en distintos puntos del barrio Alto Comedero y la ciudad de Palpalá realizando controles. Ekel Meyer explicó que “Empezamos a hacer operativos en la calle en distintos sectores de la provincia. Hay aproximadamente 400 efectivos y 37 puestos de control”.

Meyer además explicó que el principal objetivo es prevenir y que se encuentran presentes responsables de diferentes aéreas como “Robos y hurtos, alcoholemia, narcotráfico, motos policías, brigada de investigaciones, entre otras”.

Por otra parte, el responsable de la cartera de seguridad especificó que la idea es tener presencia en la Regional 7 y 8 y brindar acompañamiento para prevenir.

El jefe de la policía, Guillermo Corro, explicó “Es importante llegar a todos los sectores barriales y fundamentalmente trabajar la prevención y el control de moto vehículos en atención a los hechos de moto chorros que se viven día a día”.

En cuanto al balance en lo que va de mega operativo, Corro aseveró que es “positivo” y explicó que recién comienza esta medida.