POLICIALES

SE HIZO EL PESADO

Delincuente agredió a personal policial y fue detenido

El hecho ocurrió el día martes durante la madrugada, cuando Personal Policial de la Seccional Nº 30 del Barrio Mariano Moreno realizaba recorridos intensificados debido a las numerosas denuncias por robos a negocios que presentaban exactamente el mismo modus operandi.

Delincuente agredió a personal policial y fue detenido

Durante el control, los efectivos sorprendieron a dos hombres intentando ingresar a una conocida carnicería ubicada en la calle Ejército del Norte y Panamá, y al verse sorprendidos uno de ellos - que servía de campana - se da a la fuga con dirección al Barrio San Cayetano, mientras que su compañero no logra escapar, y al verse rodeado por el personal de policía atacó a los mismos con un hierro de 50 cm y agredió a los efectivos para impedir su arresto, provocando así diferentes lesiones a los mismos.

A pesar de sus deseos de defenderse, el sujeto fue reducido y trasladado a la Seccional Nº 30 de Mariano Moreno.

Según fuentes policiales, el malviviente, identificado como Cristian Torres de 31 años, tendría un frondoso prontuario por delincuencia.

El fiscal de investigación de la causa, doctor Alejandro Bosatti, imputó al acusado por robo en grado de tentativa y resistencia y ataque a la autoridad.