ESPECTÁCULOS

ESPECTÁCULO

La bella Jujuy contó por qué se separó del “Pelado” López

La joven periodista y modelo jujeña salió al cruce de especulaciones con respecto a la decisión de la pareja.

La bella Jujuy contó por qué se separó del “Pelado” López

Sofía "Jujuy" Jiménez y Guillermo "Pelado" López se separaron poco antes de terminar el 2017, después de cinco años relación.

La decisión sorprendió y generó una discusión en las redes sobre los motivos. Fue por eso que la periodista, que se había tomado unos días en Punta del Este, salió a explicar los motivos.

"Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos justamente (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia", dice Sofía.

Esto de "separarse desde el amor" es tan sencillo como suena. Según explicó la jujeña, que está trabajando en TN, la decisión fue de mutuo acuerdo y el cariño entre ellos sigue intacto: "Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer.

Esto de 'separarse desde el amor' es tan sencillo como suena".

Las especulaciones en las redes fueron muchas, pero todas se silenciaron con las palabras de Sofía: "Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos 'se los veía tan bien' , 'si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos' , '¿como es eso de separarse desde el amor?'".

La pareja solía divertir a sus seguidores desde las redes al compartir momentos clásicos del noviazgo e incluso inventaron una palabra para ello: parejeando. "Muchos se sentían identificados con las típicas discusiones que se dan en una relación y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino todo lo que compartíamos…", escribe.

Finalmente, Sofía, agradeció el apoyo y los comentarios positivos que recibió en estos días y le deseó todo lo mejor a quien fuera su pareja en los últimos 5 años. "Amar también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es lo mejor para el otro".