SOCIEDAD

EL CARMEN

Nuevos cuidadores en El Carmen

Recibieron sus certificados durante un acto realizado en la comuna.

Nuevos cuidadores en El Carmen

Más de cuarenta egresados de los cursos de cuidadores domiciliarios que se dictaron en El Carmen recibieron días atrás sus certificados, durante un acto concretado en dependencias municipales.

En la oportunidad, el intendente Adrián Mendieta destacó que se trataba de una iniciativa de su gestión pensada "para darle la posibilidad a las personas que necesitan una salida laboral".

Felicitó a los asistentes "por culminar este curso. Es un orgullo ver tantas personas que confían en lo que les brindamos y más aún que sigan tratando de adquirir más conocimientos. Hoy vivimos una situación económica muy difícil pero ustedes demuestran que quieren seguir adelante", señaló.

"Cada uno de los egresados se debe sentir orgulloso de lo que finalizaron porque nuestros adultos mayores están olvidados, pero estas personas demostraron que quieren estar con ellos. Antes si eran diez personas que asistían a los cursos eran muchos, hoy que saben que nuestro trabajo es serio es una gran cantidad de personas que se acercan", agregó el jefe comunal.

A su turno, la egresada María Martín habló de los días de la cursada, coincidió en lo beneficioso que era incorporar conocimientos "en cada momento de la vida" y agradeció al municipio carmense "por esta oportunidad".