SOCIEDAD

SE ENCUENTRA BAJO TRATAMIENTO

Milagro Sala fue trasladada al hospital tras una “picadura”

Ante la ausencia de una ambulancia fue llevada de urgencia en un vehículo de gendarmería en medio de un gran despliegue.

Milagro Sala fue trasladada al hospital tras una “picadura”

La dirigente tupakera tuvo que ser trasladada de forma inesperada desde su prisión domiciliaria hasta el Hospital Nuestra Señora de El Carmen para recibir pronta asistencia médica ante una picadura que durante las primeras horas se presumió proveniente de un alacrán o una víbora.

Sin embargo, horas más tarde fuentes de la organización social Tupac Amaru confirmaron que la Diputada electa del Parlasur se encontraba estable y sería dada de alta eventualmente, aunque bajo tratamiento tras haber recibido por lo menos el suministro de dos sueros.

El ingreso de Sala llamó poderosamente la atención de los vecinos de la calma ciudad de El Carmen, debido al gran despliegue de vehículos de Gendarmería Nacional.

Milagro Sala fue dada de alta y ya se encuentra en la prisión Sui Generis que el juez Pullen Llermanos dispuso para su detención arbitraria, desobedeciendo la disposición de la Corte Suprema”, indicaron desde la cuenta oficial de Twitter de la organización social.