POLÍTICA

LAS COSAS NO ESTAN BIEN

Rodrigo Viviani: “El vecino de El Carmen no confía en la gestión de Mendieta”

El concejal opositor expresó de forma contundente su postura tras el discurso de apertura de sesiones pronunciado por el Intendente Mendieta.

Rodrigo Viviani: “El vecino de El Carmen no confía en la gestión de Mendieta”

De esta forma el concejal Rodrigo Viviani caracterizó la gestión de Adrian Mendieta al frente de la comuna carmense asegurando que la poca recaudación que percibe el municipio en concepto por cobro de impuestos es baja debido al descreimiento de la población hacia la actual intendencia.

Además, recalcó que “Es llamativa la falta de obras públicas”, aunque desde el gobierno municipal depositaron toda la responsabilidad sobre la falta de compromiso y voluntad política desde Nación.

Aunque se mostró ecuánime en su crítica aceptando que “hay cosas positivas y negativas como en todas las gestiones”.  Viviani no pudo evitar llamar la atención respecto al abandono de las veredas, calles y arterias de la ciudad que preocupan tanto a transeúntes como propietarios de vehículos.

Por último subrayó la necesidad de seguir trabajando sobre los espacios verdes de la localidad ante la falta de concreción de obras de mayor envergadura, no sin antes advertir que El Carmen atraviesa por una “invasión de mosquitos” que el municipio de Mendieta deberá atender prontamente.