POLÍTICA

POLÍTICA CARMENCE

Marcelo Burgos: “Las obras en El Carmen están paralizadas”

El dirigente carmense realizó donaciones junto al Diputado Provincial Marcelo Nasif en el Hospital local y se tomó unos minutos para criticar la gestión de Mendieta.

Marcelo Burgos: “Las obras en El Carmen están paralizadas”

En compañía del Diputado Provincial Marcelo Nasif recorrieron las instalaciones del hospital Nuestras Señora del Carmen y entregaron donaciones de juguetes en el marco de los festejos de reyes.

El dirigente del Frente Renovador, Marcelo Burgos le puso condimento al verano y apuntó que, “El Carmen ha crecido demográficamente durante estos últimos tiempos, pero las obras están paralizada en la ciudad” expresó.

En ese tonó cuestionó, “existen obras que fueron aprobadas en los presupuestos pero no se sabe dónde está el dinero” afirmó.

Más adelante el dirigente cuestión la falta de control del Concejo Deliberante a la gestión del Intendente Mendieta, “El Carmen siempre tuvo un concejo a favor de la Intendencia lo que significa que si hay denunciar contra la intendencia se va a encajonar” expusó.

Y consideró que el, “El concejo Deliberante tiene que ser un defensor de la comunidad ósea un poder independiente”.

“Espero que los nuevos concejales sean realmente oposición y que piensen en los intereses de la comunidad y no en los intereses propios” manifestó tras participar de un agasajo a niños en la sede central carmence del Frente Renovador.

En ese tramó le envió un mensaje al concejal Rodrigo Viviani pero sin mencionarlo,  “El municipio viene hace bastantes años sin tener tener un control, aunque muchos se dicen ser oposición, cuando no lo son, quieren agarrar una bandera que no les perteneces” apuntó.

Casi al final el dirigente avisora que “el municipio de la ciudad  va a encaminarse con el gobierno provincial para que se reactiven las obras”.