POLICIALES

SECUESTRO Y DETENCIÓN

Golpe al narcotráfico en El Carmen

Este nuevo golpe al narcomenudeo fue realizado por la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia que detuvo a un vehículo que transportaba estupefacientes.

Golpe al narcotráfico en El Carmen

En el marco de las investigaciones policiales se detuvo, en un control vehicular en esquina de calles Pte. Perón y Mariano Moreno de la ciudad de El Carmen, la marcha de un vehículo Renault Kangoo color blanco, habida cuenta que se contaba con la información de que el mismo transportaría sustancias estupefacientes.

Previa  comunicación al juzgado Federal de turno y a la Fiscalía Federal correspondiente, se autorizó el registro del rodado, donde se encontraron "dos ladrillos" envueltos con cinta engomada color ocre, los que luego de la prueba de orientación de campo "Narcotest" arrojaron resultado positivo  para marihuana, con un peso de 1830 gramos y, además, una importante cantidad de dinero en efectivo.

Siendo los ocupantes del rodado una femenino y un masculino, ambos mayores de edad, quienes quedaron detenidos en carácter de comunicados a disposición de la Justicia Federal.