POLÍTICA

DDHH

Taty Almeida dura con Macri: “Llama ahora al diálogo cuando nos ha endeudado sin consultar con nadie”

La referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora respondió con severidad el llamado al diálogo por parte del presidente.

Taty Almeida dura con Macri: “Llama ahora al diálogo cuando nos ha endeudado sin consultar con nadie”

La integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea, Taty Almeida, objetó las declaraciones del presidente Mauricio Macri llamando al diálogo y las calificó "como el último manotón del ahogado".

En el marco de declaraciones a la Agencia Telam, Almeida subrayó que Macri "tuvo el tupé de llamarnos a nosotros, los organismos, que éramos un curro". Asimismo, señaló que el Presidente "llama ahora al diálogo cuando nos ha endeudado sin consultar con nadie".

Además, advirtió que la convocatoria presidencial le parece "una farsa permanente desde que está Macri y compañía" al mando del Poder Ejecutivo.

De esta manera, la referente en la defensa de los derechos humanos destacó: "Parece una salida demagógica total" y cuestionó "eso de que fueron muy optimistas para tomar estas medidas".

Cabe recordar que Macri en su convocatoria había señalado que "la responsabilidad de toda la dirigencia para que no caigamos en recetas mágicas que dan ilusiones de tranquilidad, pero que son imposibles en la práctica". Según el presidente “acá no se trata de soluciones demagógicas, sino de soluciones responsables. Hay que dejar de gastar más de lo que tenemos. Eso es responsabilidad de los dirigentes".